domingo, 29 de mayo de 2011

La siembra petrolera multiplicó sus frutos en Maquigüa


Acción conjunta del CRP y EPS benefició a CC Brisas del Mar
Paraguaná, 28 de mayo de 2010.- Desde su fundación, en 2008, el Consejo Comunal Brisas del Mar ha trabajado constantemente por la comunidad de Maquigüa, en la parroquia Baraived. La última gestión que rindió frutos por parte de los voceros fue la solicitud de equipos que contribuyan al bienestar comunal de esta región del municipio Falcón.
La solicitud fue atendida por representantes del la Gerencia de Desarrollo Social del Centro de Refinación Paraguaná, quienes contactaron a la empresa Buenaventura, encargada de la dotación de 20 mil bolívares en mobiliario y equipos para este consejo comunal.
Una computadora con sus respectivos accesorios, 40 sillas, una cafetera, una licuadora, una cocina y una nevera fueron recibidos con alegría en Maquigüa donde también se entregó material diverso de oficina, cuatro ventiladores y un tanque de agua con capacidad para mil litros de agua.
En un año que ha tenido como denominador común el éxito popular en la figura de los consejos comunales, PDVSA y las Empresas de Producción Social trabajan de manera articulada para fortalecer la estructura de estas organizaciones con el fin de que tengan las herramientas necesarias para el desarrollo de su potencial comunal y sigan cosechando victorias.
Hablan los beneficiarios

Alberto Álvarez, vocero de Contraloría Social: Quiero agradecer al gerente general del CRP, Jesús Luongo y al gerente de Desarrollo Social, Tulio Chávez, por hacer esto posible; trabajar para el desarrollo de las comunidades que antes habían sido excluidas.
Yuraima Zavala, vocera de Contraloría Social: Todos los equipos nos hacían mucha falta. Tenemos que seguir trabajando por el bien de esta comunidad y por mantener al presidente donde está porque gracias a él todo esto es posible.
Alerys Padilla, vocera de Finanzas: Me siento muy contenta y orgullosa de recibir estos aportes que nos permitirán tener un médico residente, tres días a la semana. Esto es impulso para seguir adelante

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada