miércoles, 26 de diciembre de 2012

PDVSA La Estancia Paraguaná apoya las festividades tradicionales de Moruy y La Vela de Coro

Con montaje de altísima calidad

Paraguaná, 26 de diciembre de 2012. Este 26, 27 y 28 de diciembre, PDVSA La Estancia Paraguaná brazo social y cultural de la industria petrolera, brinda todo su apoyo a las festividades de Moruy, en municipio Falcón y La Vela de Coro, en el municipio Colina, como parte de la celebración del Día de Los Santos Inocentes.

Ambas fiestas tradicionales son respaldas por el oasis cultural paraguanero en cuanto a su montaje de altísima calidad, ya que forman parte del acervo cultural y popular de la península de Paraguaná y del estado Falcón.

La festividad de los Locos de Moruy nombrado Patrimonio Cultural de la región tendrá lugar en la plaza Bolívar de esta comunidad, donde los habitantes disfrutarán de eventos culturales, exposiciones artesanales y desfiles.
 
Asimismo, en La Vela de Coro se llevará a cabo el ya tradicional desfile de Los Locos de la Vela Patrimonio Cultural del estado Falcón, evento de talla internacional que toma las calles de esta localidad para celebrar con parrandas, disfraces, alegorías y hermosas comparsas.

De esta manera, el oasis cultural invita a la colectividad a disfrutar gratuitamente de las actividades destinadas a realzar nuestra identidad y tradición. Además puedes hacerte seguidor del Twitter @PDVSALaEstancia.





Foto1 Santos Inocentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada