martes, 30 de abril de 2013

Iniciarán inscripciones para talleres gratuitos en La Estancia Paraguaná

Este martes 30 de abril a partir de las 10:00AM

Paraguaná, abril de 2013. Este martes 30 de abril a partir de las 10:00AM, PDVSA La Estancia brazo social y cultural de la industria petrolera dará inicio al proceso de inscripción para sus talleres gratuitos, que continuará realizándose hasta el sábado 4 de mayo, en horario de atención de 9:00AM a 5:00PM.

Con el objetivo de mejorar las destrezas de comunicación oral, habla pública y persuasión, Nairobis Peña facilitará el taller de Oratoria, niveles I y II, para jóvenes de 15 años en adelante. El nivel I se dictará los días sábado de 9:00AM a 3:00PM, mientras que el nivel II se impartirá de martes a viernes de 2:00PM a 5:00PM.  

Por otra parte, los jóvenes a partir de 14 años de edad contarán con el taller de Diseño de estatuas vivientes, dictado por José Ángel Fereira, con el fin de desarrollar técnicas corporales y mejorar las potencialidades, destrezas y aptitudes artísticas de los participantes. Este taller tendrá una duración de 16 horas académicas.

Para los pequeñines de 8 a 13 años de edad, Jesús Delgado impartirá el taller de Fotografía, con una duración de 32 horas académicas. Es necesario que cada niño y niña que desee realizar este taller, disponga de una cámara digital para sus prácticas fotográficas.

De igual forma, el oasis cultural paraguanero continuará con el taller de Yoga, facilitado por Mariángel Rodríguez los martes y jueves de 5:30 a 6:30PM y con el taller de Tai Chi, impartido por Luis Urdaneta los miércoles de 5:00 a 6:00PM. Ambos talleres estarán abiertos a todo público, por lo que no necesitan inscripción.

Todos los talleres se dictarán en nuestra sede, ubicada en la Av. 1C Urb. Zarabón, al lado del Club Miramar. El único requisito es presentar (1) fotocopia de la cédula de identidad. En caso de ser menor de edad, se deberá consignar una (1) fotocopia de su cédula (si la posee) y una (1) fotocopia de la cédula de identidad del representante.

De esta manera, el oasis cultural invita a la colectividad a disfrutar gratuitamente de las actividades destinadas a realzar nuestra identidad y tradición. Además puedes hacerte seguidor del Twitter @PDVSALaEstancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario