jueves, 13 de febrero de 2014

CADENA NACIONAL DE MEDIOS COMUNITARIOS EN RECHAZO AL FASCISMO Y VIOLENCIA OPOSITORA

Los Comunicadores Populares del país rechazan a una sola voz, la violencia generada por parte de sectores de la oposición que al igual que el 15 de abril, salieron asesinar al pueblo, a guarimbear y desestabilizar la paz del venezolano.
Manifestó Alcides Martínez, Vocero Nacional de la Comunicación Popular por el Estado Monagas, que con una cadena nacional más de seiscientos Medios Comunitarios y Alternativos se suman a la campaña por la paz y la vida. A pesar del alerta que hizo el Vicepresidente del PSUV Diosdado Cabello, sobre los focos de violencia que la oposición estaba programando y que les fue develado, sin embargo y con el mismo fascismo que los caracteriza, no tuvieron ninguna precaución y salieron a incendiar a Venezuela. Desde los Medios Comunitarios, les decimos que los vamos a enfrentar y los vamos a derrotar porque este es un pueblo pacífico y aún cuando estos desalmados de la oposición quieren replicar el 11 de abril del 2002, los vamos a vencer pero esta vez de manera definitiva porque ya los venezolanos estamos cansados que se siga actuando bajo el escudo de la impunidad.
La transmisión será simultánea a través de la página web del periódico digital Aporrea donde los voceros y voceras del Consejo Nacional de la Comunicación Popular estarán alertando y pidiendo a el Gobierno Nacional que aplique todo el peso de la Ley a los asesinos del pueblo que después de cometer sus crímenes andan tranquilos como que si nada ha pasado.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario