jueves, 28 de agosto de 2014

Festival de Boleros y Algo más en PDVSA La Estancia Paraguaná

En el jardín central del oasis cultural 
Ángel Mora cerrará el Festival de Boleros y Algo más en PDVSA La Estancia Paraguaná 
Románticas melodías se oirán este domingo 31, a partir de las 5:00PM en los jardines de PDVSA La Estancia Paraguaná, donde el cantante falconiano Ángel Mora regalará su repertorio a todas y todos los amantes del género bolerístico. 
El maestro Ángel “Guillo” Mora, quien es oriundo de la ciudad de Punto Fijo, se ha consagrado durante cuatro décadas a desarrollar sus dotes musicales, conformando la agrupación falconiana Cuatro Cantos, cuyos músicos son referencia del talento que hay por ofrecer en la península. 
El cantante y cultor paraguanero vendrá acompañado de invitados sorpresa, con quienes fusionará piezas venezolanas y latinoamericanas, cargadas de letras románticas, nostálgicas y pegajosas que pondrán a bailar a los presentes durante toda su presentación. 
Además, Mora se ha caracterizado por dedicarse a la composición de excelentes obras musicales, muchas de ellas agregadas a su proyecto “Bolero Jipiao”, que en la actualidad consta de dos volúmenes, y con el que llegará la tarde dominical para alegrar al público, dándole un paseo por el recuerdo de los años mozos del bolero. 
De esta manera, el oasis cultural invita a la colectividad a disfrutar gratuitamente de las actividades destinadas a realzar nuestra identidad y tradición. Además puedes hacerte seguidor del Twitter @PDVSALaEstancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario