domingo, 5 de octubre de 2014

Diputados Socialistas piden investigar presunta relación de Diputado de Primero Justicia en asesinato de Joven Dirigente Roberto Serra

La fracción parlamentaria de la Patria encabezada por el diputado Freddy Bernal (PSUV), consignó este sábado un petitorio ante el Ministerio Público para investigar la supuesta relación del diputado de derecha Carlos Berrizbeitia con la muerte Robert Serra.
“Hemos venido a interpretar lo que se escucha en la calle desde hace tres días: Justicia”, expresó el parlamentario a las puertas de la sede principal del Ministerio Público ubicada en Parque Carabobo en Caracas.
Bernal recordó que en la última intervención Berrizbeitia en la Asamblea Nacional, el parlamentario amenazó a los diputados de la Patria, al señalar que los miembros del Gobierno Revolucionario tenían el tiempo contado.
“¿Tendrá dotes de clarividente o premonitorias? Porque solo horas después es asesinado Robert Serra. ¿Será que fue una orden por la televisión? ¿Cual es la conexión de este diputado con Lorent Saleh?” se cuestionó el parlamentario.
Sobre el petitorio introducido por los diputados ante el Ministerio Público, Bernal explicó que se divide en tres partes. La relación real de Berrizbeitia en el asesinato de Serra. Su relación con el Javu, Lorent Saleh y por último, la relación de Saleh y Alvaro Uribe sobre el terrorismo y paramilitarismo que quiere introducir en el contienente.
En este último punto Bernal explicó que Uribe se ha proclamado enemigo confeso de la paz del país y de la Revolución. “Y en caso de encontrarse sus vínculos con los hechos de violencia, será llevado a la Corte Penal Internacional”, aseguró.
Bernal añadió que para nadie es un secreto la investigación sobre el ex presidente colombiano por sus nexos con el narcotráfico y el paramilitarismo.
Para finalizar, el diputado solicitó al Ministerio Público que se investigue no solo a los autores materiales del crimen de Serra y Herrera, sino a los autores intelectuales y financistas que quieren crear caos y miedo en el país.
Correo del Orinoco

No hay comentarios:

Publicar un comentario