martes, 7 de junio de 2016

Baluartes de la enfermería recibieron la Orden Carmen Amadora Zavala


Gustavo Rubio La Orden Carmen Amadora Zavala, en su única clase, fue conferida este lunes por la Gobernación Bolivariana de Falcón a cinco personalidades del quehacer de la enfermería en el estado.
Las licenciadas Jenny Ariza, Yenny Becerrit y Elizabeth Rivera, al igual que la magister Ana Dolores Guillén y la TSU Hilda Méndez, fueron distinguidas con la entrega del reconocimiento que, en representación de la gobernadora Stella Lugo, encabezaron la autoridad colectiva de Salud en la región, Luis Piña, Henry Suarez, director de la Secretaría de Salud y la presidenta del Colegio de Enfermeras y Enfermeros del estado Falcón, Heisa Arévalo.
Durante el acto, desarrollado en el salón Simón Bolívar de Corpofalcon, ubicado en el centro comercial Shopping Center de Coro, Piña felicitó la labor y trayectoria de las cinco condecoradas, instándolas a “continuar siendo ejemplo en vida para las nuevas generaciones, pues nuestra actividad, el oficio de garantizar salud, así lo requiere y es el mejor aprendizaje que como profesionales podemos legarles”.
Reciban el saludo y felicitación de la gobernadora Stella Lugo, sigan adelante y señalen con su obra el camino para las nuevas camadas de enfermeras y enfermeros, manifestó la autoridad colectiva, quien también tuvo a su cargo la entrega del premio Dalia García, que este año se llevaron las profesionales Eloisa Hernández y Maryuli Palencia.
Labor premiada

Elizabeth Rivera
"Supone un gran orgullo recibir esta Orden que lleva el nombre de Carmen Amadora Zavala. Es una invitación al trabajo sin descanso en pro de la salud y nuestra sociedad".

Yenny Becerrit
"Agradezco a Dios y a la vida por recibir este reconocimiento, el cual significa mucho para quienes nos desempeñamos en el noble oficio de la enfermería. A las nuevas generaciones las insto a seguir el ejemplo de lucha que siempre demostró y nos legó Carmen Amadora Zavala".

Hilda Méndez

"Me siento sumamente orgullosa de recibir tan importante distinción. Carmen Amadora Zavala es un icono de la enfermería en toda Venezuela, así que recibir una Orden con su nombre, no es sino mayor compromiso y esfuerzo por la patria".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada