miércoles, 31 de agosto de 2016

Jefe de Estado: Obama pretende revertir liberación de nuestros pueblos en recta final de su gobierno

“Aquí la batalla y la amenaza viene directamente del imperialismo. Es una arremetida abusiva como es todo lo que hace el imperialismo. La meta es recolonizar nuestros países", enfatizó el presidente Maduro

Caracas, 30 de agosto de 2016.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, pretende acabar con la liberación de los pueblos de la región, en la recta final de su gobierno; en noviembre próximo se realizarán elecciones presidenciales en esa nación del norte, advirtió el mandatario venezolano, Nicolás Maduro.
La declaración fue ofrecida este martes al encabezar una movilización popular que se realizó en Caracas, actividad convocada por las fuerzas políticas revolucionarias en respaldo al Gobierno Bolivariano y en rechazo a las amenazas de la derecha de reeditar hechos de violencia en el país.

“Aquí la batalla, y la amenaza, viene directamente del imperialismo. Es una arremetida abusiva como es todo lo que hace el imperialismo. La meta es recolonizar nuestros países”, precisó el Jefe de Estado.
Maduro reiteró: “La gesta de liberación que han vivido nuestros pueblos desde el año 2002 (cuando se perpetró contra Venezuela un Golpe de Estado y una sabotaje a la industria petrolera) hasta nuestros días quiere ser revertida en los últimos meses del nefasto gobierno de Barack Obama”.
Más temprano, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),Diosdado Cabello, denunció que “el Departamento de Estado (equivalente a la Cancillería de EEUU) sólo asume la jefatura que todos sabemos que tiene: dirige un Golpe de Estado directamente contra el Gobierno venezolano, es un Golpe de Estado continental, que va  más allá de Venezuela, es Brasil, Bolivia, es Ecuador”./ZGM/XN

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada