lunes, 4 de julio de 2011

Pagados 35 millones a transportistas por subsidio de pasaje estudiantil

Caracas, 4 de julio (Prensa Fontur).- Con el pago de 35 millones 932 mil 678 bolívares fuertes, la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) asegura a la población estudiantil la continuidad del beneficio del Pasaje Preferencial Estudiantil, ejecutando el cronograma de pago establecido con el sector transporte a nivel nacional.

Como resultado de las mesas de diálogo que se han venido efectuando entre el gremio de transportistas, estudiantes de las principales casas de estudio y Fontur, esta institución progresivamente está realizando los pagos por concepto de Pasaje Preferencial Estudiantil según el cronograma establecido en estas reuniones.

En esta oportunidad, 14 mil 834 unidades de transporte público, pertenecientes a mil 19 organizaciones a nivel nacional, recibieron el pago del ajuste del subsidio directo, correspondiente al Boleto Directo Personalizado (BDP), de los meses julio y agosto del 2010.

Con respecto al subsidio indirecto correspondiente al mes de mayo de 2011, se pagó la cantidad de cinco millones 836 mil 967 bolívares fuertes, a un total de 514 organizaciones de transporte público.

De esta manera, Fontur responde al compromiso adquirido con los sectores involucrados y ratifica la disposición de garantizar a la población estudiantil de nuestros país, objetivo primordial de este programa, la continuidad del beneficio del Pasaje Preferencial Estudiantil.


Dirección de Información
Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones
0212-201.50.44
Mesas técnicas con los transportistas.jpg

Mesas técnicas con los transportistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario