viernes, 22 de julio de 2011

Continuan Reuniones de medios Comunitarios en Coro


Prensa Coro TV. durante toda la semana desde el 18 al 24 de Junio losmiembros de losmedios comunitarios de Falcon han estado en actividad el Martes 19 se reunieron en el infocentro que funciona en la Casa de la Comunidad del Barrio San Jose de Coro, allí discutieron sobre la actividad de recolecion de firmas y se programaron actividades como el viaje a Caracas para entrega del Proyecto de Ley y la realizacion de Cursos de Elaboracion de antenas, Camarografo y operador de Camaras dictados por los compañeros de Coro TV y Generalisisma.
El Dia Jueves se realizo reunion en la sede del circuito de medios publicos del estado Somos Falcon Comunicaciones, se discutio sobre la participacion de los voceros de los concejos comunales, el PSUV y el ejecutivo Regional, con mirasa a las proximas Batallas comunicacionales.
el dia viernes a las 2 Pm en la Aldea Universitaria Rafael Maria Baralt en la Calle Rafael Gallardo de Coro esta pautada la reunion para la presentacion del Proyecto de Relanzamiento de los medios Comunitarios por parte de Conatel.
la actividad continua el sabado con un taller de captura de imagenes que ofrece la Televisora Comunitaria de Coro Coro TVC,

No hay comentarios:

Publicar un comentario