martes, 21 de febrero de 2012

Desmienten información llena de odio expresada por Bocaranda

Una nueva campaña entre los agoreros de las desgracias para el país, esos que no tienen patria y poco les importa lo que suceda en esta tierra, se ha regado como pólvora a través de los medios privados que se prestan como palco para este tipo de personas sin escrúpulos.

Venezuela de Verdad

Al paso de la mentira sobre el estado de salud del Presidente que supuestamente motivó su traslado a Cuba, ha salido el propio ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Andrés Izarra, afirmando “Sobre rumores, guerra sucia de la canalla”, en su cuenta de la red social Twitter.

Igualmente el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, escribió en su cuenta en la misma red social, @dcabellor: “Bocaranda es un enfermo del alma, todos los días le desea la muerte al Comandante, o será que alguien le paga para escribir sus mentiras?”.

La respuesta de Cabello surge, en nombre de todos los venezolanos que hemos tenido que ver cómo sin ningún tipo de reparo, el “periodista” Nelson Bocaranda, a quien se le conoce una amplia trayectoria en la oposición, se dedicó a plasmar en su cuenta en la red social Twitter y a través de otros medios, supuestas informaciones que el asegura obtener de sus más super dotadas fuentes, y en todas dar casi por muerto al Comandante Chávez.

El ataque de Bocaranda y otros radicales de derecha, inició desde la madrugada de este lunes, vía Twitter, con la supuesta información confirmada sólo por él y sus fuentes de que “Hijos del Presidente Chávez se trasladan a Cuba. Una de las hijas desde Buenos Aires y el hijo desde Barinas”. También comentó sobre una supuesta operación a la que sería sometido el jefe de Estado venezolano.

Este tipo de publicaciones irresponsables sólo buscan crear alarma entre la población, para que, el pueblo herido genere un conflicto en la calle, del que seguramente quisiera la derecha, como es su costumbre, sacar partido. Recordemos el 11 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada