jueves, 5 de enero de 2012

iniciaronTrabajos de vialidad en la avenida Jacinto Lara

Trabajos de vialidad CARIRUBANA 2012

La Alcaldía de Carirubana ya inició el cronograma de trabajos de vialidad de este año, con una obra de asfaltado en la avenida Jacinto Lara, que incluye el mejoramiento de 600 metros lineales con una inversión de un millón 456 mil bolívares.

El alcalde Alcides Goitía inspeccionó la zona abordada, donde señaló que desde la primera semana del 2012 la Alcaldía está activa para desarrollar labores en todas las áreas de su competencia. En materia de vialidad, no solo la avenida Jacinto Lara está siendo atendida, también sectores de la parroquia Santa Ana, como Moruy y Tubarao, entre otros, han sido tomados en cuenta en los primeros días de este mes.

Para la semana que viene está pautado intervenir el casco central, específicamente la calle Perú, entre Girardot y Zamora. Mientras que los trabajos en la Jacinto Lara se extenderán alrededor de un mes.

Sobre grandes proyectos viales para el 2012, el Alcalde mencionó que ya se está avanzando en lo que respecta a la creación de los desvíos necesarios antes de comenzar la construcción del Elevado de Los Siete Tanques, para el que ya se está trabajando en la fabricación de estructuras con especialista en ese ramo.

Dentro de la planificación de este nuevo año, igualmente se encuentra la consolidación del urbanismo del sector Los Rosales, obra que ha pautado el gobernante municipal, como otra de las más relevantes para el municipio, tomando en cuenta el crecimiento habitacional que tiene esa zona.

vialidad 2012 1.JPGLa Jacinto Lara estrenó el cronograma de trabajos de vialidad del 2012. Foto/ José Zambrano
vialidad 2012 2.JPGLa Alcaldía exhorta a tomar las vías alternas mientras se hacen las labores de mejoramiento en las diferentes calles y avenidas. Foto/ José Zambrano
vialidad 2012 3.JPGEl alcalde Alcides Goitía asegura que este año será muy productivo en materia de vialidad. Foto/ José Zambrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario