jueves, 30 de agosto de 2012

Abierta Feria escolar en la sede del Mpptt del estado Falcón


Santa Ana de Coro, 29 de Agosto de 2012(Prensa MTT). Desde este martes 28 de Agosto y hasta el 10 de Septiembre de 2012, se realizará la Feria Escolar Bolivariana en las instalaciones de la dirección estadal del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (Mpptt) de Falcón.
El Mpptt está ubicado en la avenida Independencia de la ciudad de Coro, específicamente frente a la plaza 24 de Julio cerca del paredón.
La Feria Escolar Bolivariana se realiza en horario comprendido desde las 9:00am hasta las 5:00pm incluyendo los fines de semanas.
La actividad es organizada conjuntamente con la coordinación regional del Ministerio del Poder Popular para Industria y Comercio, por segundo año consecutivo.
En la misma se venderá un aproximado de 49 mil artículos especificados en 33 rubros, donde existe gran variedad en todo lo correspondiente a útiles escolares.
La información fue suministrada por el Director estadal del Mpptt Falcón Fernando Torres y el Coordinador regional del Ministerio de Comercio, Jesús Viña quienes han dado prioridad a está actividad debido a la fecha cercana del inicio del periodo escolar 2012 – 2013.
Esta Feria Escolar, cuenta también con el apoyo de instituciones como las PYMIS, Fondemi, Inapimi, Banco de la Mujer, Fondo Bicentenario y Suvinca, esta última es la empresa encargada del material de útiles escolares.
Los artículos tendrán excelentes descuentos y habrán combos escolares por nivel de los estudiantes, entre ellos los cuadernos, libros, accesorios, juegos de escuadras, borrador, lápices, objetos recreativos y toda una gama de productos que permitan equipar a los chicos en edad escolar dijo Viña.
Durante la Feria se cuenta con la participación de 15 personas, ocho pertenecen al MTT y el resto con la colaboración de varias instituciones culturales y de los Consejos Comunales de la zona, quienes han previsto brigadas de apoyo comunitario para el buen desarrollo de la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario