miércoles, 6 de febrero de 2013

Lloviznando Cantos y José Montecano entonarán el canto necesario en Paraguaná

Darán continuidad a la programación de febrero
Paraguaná, febrero de 2013. Lloviznando Cantos y José Montecano darán continuidad a la programación “La Siembra del Cantor” este domingo 10 de febrero, a las 5:00PM, en PDVSA La Estancia Paraguaná brazo social y cultural de la industria petrolera.
El dúo combativo y revolucionario Lloviznando Cantos integrado por las voces de Vilma Garcés y Wilson Barba traerán su repertorio de temas  “Y bajaron”, “Mi comandante se queda”, “Militantes con Chávez”, entre otros.
Ya con 10 años como militantes de la canción bolivariana, siguen transmitiendo en esencia el discurso del presidente Hugo Chávez; además de trabajar arduamente en el proceso de consolidación del Poder Popular a través de su fundación.
Mientras que José Montecano, el heredero de la canción necesaria, cuyo nombre es Esmil José Padilla Rosell nació en el sector de Caja de Agua, municipio Carirubana. Inició su carrera desde niño de la mano de su hermano Héctor Primera, quien lo motivó a tocar el cuatro para interpretar canciones románticas.
 Fue bautizado por su hermano Alí Primera como José Montecano en homenaje al cerro que lo vio nacer. Cuenta con más de 30 años ofreciendo su canto en distintos eventos nacionales e internacionales en honor al Padre Cantor.
De esta manera, el oasis cultural invita a la colectividad a disfrutar gratuitamente de las actividades destinadas a realzar nuestra identidad y tradición. Además puedes hacerte seguidor del Twitter @PDVSALaEstancia.







No hay comentarios:

Publicar un comentario