sábado, 9 de marzo de 2013

La parroquia 23 de Enero se prepara para recibir al Comandante Chávez.

Caracas, En visita que realizamos parte del colectivo comunicacional de Radio Rebelde en la tarde de hoy a la parroquia 23 de Enero, nos encontramos con al camarada David del colectivo Salvador Allende, quien nos expresó: ¨Nos encontramos tristes pero con fortaleza en el alma, ahora con un poco más de ánimos desde que oficialmente nos comunicaron que el comandante Hugo Chávez, reposará en el Cuartel 4F, desde donde dirigió operaciones contra ese gobierno de la 4ta República corrupto.

El 23 de Enero se encuentra lleno de esperanzas, de honor y gloria porque ese gran hombre que hoy está con nosotros en espíritu nos dejó ese proyecto revolucionario Simón Bolívar, proyecto de patria 2013-2019 y mucho más allá porque esta revolución no la para nadie, porque es una revolución latinoamericana y mundial. Podemos decir hoy con propiedad que nuestro Chávez es el segundo libertador de la patria grande, bonita, la que soñó nuestro comandante en jefe supremo Simón Bolívar.
Hoy desde aquí estamos la juventud, mujeres y hombres, abuelas y abuelos haciendo los preparativos con la bandera tricolor, con las consignas para seguir avivando la llama encendida que nos dejo para la liberación de los pueblos del mundo.
Mensaje a  Nicolás Maduro
La última voluntad de nuestro comandante fue el 08 de Diciembre cuando todos pudimos verlo y escucharlo, despidiéndose con firmeza y dio las líneas  a seguir, llamó a votar por Maduro y esto se va a cumplir comandante, siempre y cuando  los hombres con su lealtad y disciplina se mantengan apegados a lo que tú nos enseñaste, a respetar al pueblo, a la solidaridad, humanismo a lo más grande y hermoso que es la libertad. No aceptaremos traiciones a las instrucciones que dejó nuestro comandante, nos mantendremos firmes, en resistencia, en movilización y apego a la responsabilidad que como revolucionarios y hombres de la patria  para defender la constitución y a lo que tú nos dijiste, al apoyo al candidato Nicolás Maduro.
Vamos a cumplirle comandante, seguiremos en revolución porque son los deseos del pueblo venezolano.

Irene González

No hay comentarios:

Publicar un comentario