martes, 12 de noviembre de 2013

Conatel abre procedimiento contra Digitel, Movistar, Inter y Supercable

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) abrió este sábado un procedimiento a un grupo de proveedores de internet por permitir la difusión en sus redes del contenido sobre el valor no oficial y prohibido en la Ley, específicamente del valor del dólar paralelo.
Los proveedores de internet a los que se les abrió el procedimiento son: Digitel, Movistar, Inter, Cantv, Supercable, Net uno, Omnivision, y Level 3; informó el Director de Conatel, Pedro Maldonado, a Noticias24.
Según reseña nota de prensa del mencionado portal web, en primera instancia, se dictó una medida cautelar que obliga a las empresas prestadoras de servicio a retirar de inmediato esas páginas, sus mutaciones y cualquier otra similar; con una penalización de ser revocadas sus licencias y títulos si no cumplen la medida cautelar, según lo dispuesto en la Ley Orgánica de Telecomunicaciones y la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos.
“La consecuencia de no cumplir con la medida cautelar que se dicta, conlleva la revocatoria de la concesión de las empresas que prestan el servicio”, reiteró Maldonado.
YVKE

No hay comentarios:

Publicar un comentario