sábado, 24 de mayo de 2014

Hidrofalcon presento esquema para racionar el agua

Hidrofalcón, empresa socialista al servicio de las comunidades, a través de su presidente Licdo. Alexis Rodríguez, informa a las comunidades y a la colectividad falconiana en general que motivado a la fuerte sequia que atraviesa el estado Falcón, la Hidrológica de Los Médanos Falconianos, implementará un esquema de suministro de agua para los municipios Falcón, Carirubana, Los Taques, Tocópero, Zamora, Colina y municipio Miranda. Esquema que entra en funcionamiento éste lunes 26 de mayo, el mismo estará siendo implementado mientras  se mantenga la época de sequia en la entidad falconiana.
A la par que se implementa el esquema de suministro, se continúan con los trabajos de en los embalse de Hueque y Barrancas, los cuales ejecuta HIDROFALCÓN junto al Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, PDVSA-Complejo Refinador Paraguaná, Gobernación del Estado, y CORPOELEC.

MUNICIPIO

SECTORES

DIAS DE SUMINISTRO:

HORARIO



Sur-Oeste de Coro: Zumurucuare, La Cañada, Urbanizaciones Monseñor Iturriza, Las Velitas, Cruz Verde, Arístides Calvani, El Bosque, El Encanto, Las Eugenias, El Bosque, José Leonardo Chirinos, Antonio José de Sucre, Los Médanos, Francisco de Miranda, Juan Crisóstomo Falcón, Crepúsculo Coriano, Libertadores, Urb. 480 Años, Zona Industrial, Caujarao, La Urbina,  Urb. Los Medanos y La Candelaria sectores adyacentes.




Lunes, Miércoles, Viernes

Sábado
Domingo



6:00 a.m. – 7:00 p.m.

Desde  10:00 p.m.
Hasta la  6:00 am.






MIRANDA

Centro Norte-Este de Coro: La Florida, Barrio Cruz Verde, 28 de Julio, Andrés Bello, Curazaíto, Las Panelas, Las Mercedes, Monte Verde, Los Claritos, Av. Manaure, Rómulo Gallegos, Av. Alí Primera, Parc. Cástulo Mármol Ferrer, Parc. Josefa Camejo, Pantano Abajo, Arriba y Centro, Barrio San Nicolás,  Av. Josefa Camejo, Av. Los Médanos, Concordia, Los Orumos, San Bosco, Av. Independencia, Bobare, Av. Buchivacoa, Av. Pinto Salinas, Sector La Floresta, Av. Ramón Antonio Medina, 5 de Julio, San José, Los Perozos, Urbanizaciones El Isiro, Cooviobrenco, Urupagua, Ampíes, Los Tamarindos, Las Delicias, Carabobo, El Prado, Andara, Independencia, La Paz, Sol de Coro, Los Caobos, Santa Ana, Los Antonio, Las Marbellas, Virgen Morenita, La Rotaria, Tomas Marzal, Cacique Bacoa, Coromoto, Parc. Ali Primera, Arenales, Parc. Sur-Independencia, La Curiana, Las Trincheras, San José, Barrio Hostería, La Victoria, José Gregorio Hernández y sectores adyacentes.








Martes, Jueves, Sábado

Domingo









6:00 a.m. – 7:00 p.m.

8:00 a.m. – 1:00 p.m.




El Hatillo, El Platero, Los Perozos.

Lunes, Miércoles, Viernes
Sábado

6:00 a.m. – 5:00 p.m.
6:00 a.m. – 12:00 m.





COLINA

  • Mataruca Abajo

  • Las Ventosas

  • Guaibacoa

  • Dos Caminos.

  • Carrizal

Martes, Jueves
Domingo

Lunes, Viernes

Martes, Jueves

Martes, Jueves

Martes, Jueves
Sábado


6:00 a.m. – 03:00 p.m.
4:00 a.m. – 11:00 p.m.

5:00 a.m. – 10:00 a.m.

5:00 a.m. – 10:00 a.m.

5:00 a.m. – 10:00 a.m.

5:00 a.m. – 04:00 a.m.


Las Calderas, Los Olivos, Sabana Larga, Las Malvinas, Las Carolinas, Urb. San Luis, Urb. El Cardón, Sectores, Comunidad, Barrio Nuevo


Lunes, Miércoles, Viernes
Sábado

6:00 a.m.    7:00 p.m.
6:00 a.m.   3:00 p.m.


La Vela, Urb. Villa León, Urb. Villa del Mar,  Carrizalito, Los Olivos, Sabana Larga, Las Malvinas,  Sectores el Yavo, Comunidad, Barrio Nuevo


Martes, Jueves, Sábado
Domingo


6:00 a.m. – 5:00 p.m.
5:00 a.m. – 2:00 p.m

ZAMORA

Cumarebo, La Soledad, San Ignacio, Quebrada Hutten, La Cañada, Playa Blanca, Ciro Caldera, Barrialito, Bella Vista y Santa Rosa.


Martes, Jueves, Sábado


6:00 a.m. – 6:00 p.m.





No hay comentarios:

Publicar un comentario