lunes, 23 de junio de 2014

“ISADORA ZUBILLAGA ES RESPONSABLE DE DISTRIBUIR DÓLARES A LOS DESESTABILIZADORES”

DENUNCIÓ DIOSDADO CABELLO:

Durante el programa “Con el Mazo Dando”, el presidente del Parlamento anunció varias denuncias y revelaciones en la sección “mazazos”
“Aquí es cuando la oposición se pega a la pantalla del televisor a ver si los nombro”, fueron las palabras del presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Diosdado Cabello (Psuv-Monagas) para presentar los “mazazos” durante su programa “Con el Mazo Dando”, transmitido la noche de éste jueves por VTV y ANTV.
Entre las denuncias y revelaciones ofrecidas por el parlamentario, estuvo, un documento remitido por el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) del Tribunal 16 de Control del Área Metropolitana de Caracas, que dictó prohibición de salida del país a la dirigente de la derecha María Corina Machado.
“Me llegó un documento del Saime para girar instrucciones sobre los puntos de migración del territorio nacional, para restringir la salida del país a María Machado (…) Llámense como se llamen, se va aplicar la justicia”, afirmó Cabello, quien también reveló que durante un operativo especial hecho el día de ayer, se encontró en casa de una funcionaria policial material subversivo: “¿Será que tiene que ver con las guarimbas? Estamos investigando”, dijo.
Otro de los “mazazos” de Cabello: El pasado 17 de junio, fue visto el dirigente opositor Diego Arria “comiendo perro caliente”, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, visitando a un señor de apellido Capriles.
Precisó que desde el 18 de junio, el alcalde opositor Carlos Ocariz “se fue otra vez para Panamá” sin dejar soluciones a los problemas que tiene en su Municipio –Sucre-. Sobre el punto, Cabello hizo referencia que el problema de la basura en la localidad subsiste y “eso que están asesorando en San Cristóbal a la empresa que va a recoger la basura allá (…) tas pillado Ocariz", dijo.
Otro “mazazo”: En Cundinamarca, Colombia, se realizó un Foro, promovido por el uribismo, el cual contó con las ponencias de Alberto Franceschi, Álvaro Uribe, Lorenzale, Pablo Medina y otros.
Cabello también se refirió a un grupo de estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) quienes protestaron en los alrededores del comedor universitario, el 18 de junio, por estar “descontentos con la comida, que fue dos cambures y dos mangos”. Ante eso, el asambleísta reflexionó sobre, cuál será el destino que la rectora da a los recursos de la universidad.
Al igual que la semana pasada, el presidente de la AN, en la sección “mazazos”, volvió a referirse a la Alcaldía Metropolitana de Caracas, ésta vez, a los empleados del organismo que desde febrero de éste año, “están descontentos” porque no se les ha ajustado los sueldos. Ante la negativa del alcalde Ledezma de hacer reivindicaciones laborales “el descontento ha sido tal, que los de seguridad se sublevaron a sus superiores” y paralizaron sus actividades.
“La semana pasada, hablé de la alianza de los ‘huevos fritos’ –Acción Democrática y Primero Justicia-. Siguen los saltos de talanquera y los pases de facturas en las direcciones regionales. También hay una jugada de los adecos, que han aprovechado la debilidad de Voluntad Popular, se espera que Juan Requesens, salte de Voluntad Popular para Primero Justicia. Ofrecen mucho dinero por información de sus enemigos”, fue otro de los “mazazos” de Cabello.
Asimismo, reveló que el militante del partido Frente Amplio de Costa Rica, Jorge Arguedas, se está quejando de “actividades de militares venezolanos que conspiran desde ese país”. Con relación a ello, denunció que Isadora Zubillaga, de Voluntad Popular, es responsable de distribuir los dólares para los desestabilizadores: “La propia burguesía conspirando contra el pueblo”, señaló.
Otro de los “mazazos” que dio en su programa, fue que la oposición dice que Miguel Henrique Otero, quien dirige un medio impreso que apoya a la derecha, “podría ser el presidente de la transición democrática" en el supuesto de que acaben con el Gobierno del presidente Nicolás Maduro y la revolución: "Si no ha podido manejar el diario que dirige, que quedará para el país, si lo tomara”, cuestionó Cabello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario