lunes, 27 de abril de 2015

EL GILLMANFEST SERA EL 9 DE MAYO

FALCÓN SERÁ SEDE DEL FESTIVAL DE ROCK MÁS IMPORTANTE DE VENEZUELA
Para el 9 de mayo en el Polideportivo Manaure de la ciudad de Punto Fijo, estado Falcón se realizará, el Festival de rock más importante de Venezuela y el tercero de América Latina,  denominado “El GillmanFest”.
El anuncio lo hizo en rueda de prensa realizada recientemente en la Península de Paraguaná, el presidente del  Instituto de Cultura del Estado Falcón  (INCUDEF) en representación del Gobierno bolivariano de Falcón  liderado por la licenciada Stella Lugo de Montillla, quien estuvo acompañado de Paul Gillman.
El evento más importante y esperado por todos, es trascendental y  contará con la presencia de bandas de rock nacional e internacional, entre las cuales se destacan MALON,  proveniente de Argentina quien por primera vez actuará en Venezuela, además de la puesta en escena de 5 bandas de la entidad.
Simón Petit, presidente de INCUDEF manifestó su satisfacción de ver cómo este Festival cada año va adquiriendo una relevancia por la cantidad de asistentes que se dan cita de todo el país y de países circunvecinos como Colombia y Brasil y está seguro que la realización de este espectáculo será todo un éxito que servirá como plataforma de proyección para el próximo año.
 Evento  que califica Gillman de extraordinario y que manifestó que luego de haber recogido las firmas de 8000 solicitantes para que fuese realidad el festival en Falcón,  las entregó a la Gobernadora Licenciada Stella Lugo de Montilla, quien confirmó su visto bueno de trabajar en sinergia con Vtelca y Pdvsa.
Los organizadores estiman que unos 12.000 espectadores disfrutarán del show que se extenderá por 9 horas a partir de las 3:00 de la tarde, garantizando logística de transporte con Transfalcón y la seguridad con las fuerzas armadas y policiales del estado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario