miércoles, 2 de diciembre de 2015

Sistema bancario público funcionará con normalidad durante el proceso electoral

Se garantizan operaciones de los usuarios  

Las entidades ponen a disposición de sus clientes los canales electrónicos para realizar transacciones

 Las instituciones que conforman el sistema bancario público nacional, los bancos Tesoro, Venezuela, Industrial y Bicentenario garantizan la normalidad de sus operaciones los días 5, 6 y 7 de diciembre de cara a las elecciones parlamentarias de este domingo.

Los clientes de los bancos Venezuela y Bicentenario tendrán a su disposición oficinas en horario navideño, las cuales permitirán realizar: consultas, retiros, depósitos y pagos, durante los días 5 y 7 de diciembre. El listado de estas sucursales se encuentra disponible en las páginas web de cada institución.

Asimismo, las entidades bancarias brindarán a los usuarios la oportunidad de realizar transacciones a través de su banca electrónica, cajeros y centros de atención telefónica las 24 horas del día.


De esta forma, las instituciones que conforman la Banca Pública, reafirman su compromiso de avanzar en la socialización bancaria de la población venezolana, todo esto de acuerdo a los lineamientos del presidente obrero Nicolás Maduro Moros, quien continúa el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada