lunes, 28 de noviembre de 2011

Cantv lanza TV Satelital


Venezuela de Verdad

A partir de este lunes, las oficinas comerciales de la Compañía Nacional de Teléfonos de Venezuela (Cantv), estarán ofreciendo al público el paquete que incluye la antena receptora de señal, para el disfrute del servicio de televisión satelital.

La antena receptora, permitirá ver hasta 48 canales de televisión y 20 de radio. Durante la primera fase, la empresa prevé instalar 3 mil 900 antenas en todo el país.

Manuel Fernández, presidente de la Cantv, explicó que, este proyecto culminó su plan piloto y logró instalar receptores en Ciudad Caribia y lo hará, próximamente, en Turmerito.

El costo del kit para disfrutar del servicio, tendrá un costo de bolívares 250. Una vez activado el servicio, el usuario deberá recargar un máximo de Bs. 85 mensuales, que podrán ser cancelados a través de diferentes modalidades de pago: efectivo, tarjeta de crédito, cheque o débito.

El servicio podrá ser adquirido en las Oficinas de Atención al Cliente (OAC), ubicadas en Chacao y Montalbán, del Distrito Capital; en la OAC Salto Ángel, del estado Zulia; Las Delicias, del estado Aragua; Las Industrias, del estado Carabobo; y en las oficinas de Barcelona y Puerto La Cruz, del estado Anzoátegui.

Los canales y emisoras que ofrecerá el servicio satelital, son los siguientes:

Nacionales: VTV, Tves, Telesur, Vive Tv, ANTV, Meridiano, TVR, Venevisión, Colombeia, Televen.

Internacionales: Cubavisión, Tv Brasil, Tv Chile, BBC World News, RT, Antena 3.

Infantiles: 123 Tv, Discovery Kids, Discovery Channel, Cartoon Network, Tooncast.

Variedades: Animal Planet, Discovery Channel, Nat Geo, Discovery Travel & Living, Sun Channel, Utilisima, Discovery Home & Health, HTV, Much Music, Concert.

Películas: TNT, Cinecanal, TCM, Eurochanel, Universal, The Film Zone, Studio Universal, Cine Latino.

Deportes: Sportplus, Espn, Espn 2.

Radios: La Radio del Sur, Yvke Mundial, RNV (Informativo, Clásico, Musical, Activa), Tiuna FM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada