domingo, 6 de noviembre de 2011

KEREPACUPAI VENÁ EN LA CARRERA POR SER MARAVILLA NATURAL DEL MUNDO

Caracas, 04-11-2011 (Prensa Inatur). - Sólo quedan pocos días para que finalice el concurso de alcance internacional donde el Kerepacupai Vená (Salto Ángel) participa por posicionarse como una de las nuevas siete maravillas naturales del mundo. La votación cerrará este viernes 11 de noviembre y los resultados serán anunciados el mismo día por la empresa fundadora del certamen New Open World Corporation.

Las venezolanas, los venezolanos y extranjeros que deseen apoyar al Kerepacupai Vená como símbolo natural del mundo podrán ingresar hasta el 11/11/11 en el portal digital www.new7wonders.com , hacer click en el link “votar” y seleccionar al Salto Ángel como uno de los candidatos a ser maravilla internacional. Durante el proceso de sufragio, el votante deberá escoger a otros seis monumentos, dentro de los cuales podrá optar también por la Selva Amazónica, reserva forestal suramericana compartida entre 8 países, incluyendo a Venezuela.

kerepacupai_vená_(salto ángel)_web.jpgkerepacupai_vená_(salto ángel)
La caída de agua más alta del mundo – con aproximadamente 979 metros de altura – se disputa un escaño, por convertirse en uno de los monumentos naturales más importantes del planeta, con otros 27 íconos de la naturaleza reconocidos a nivel internacional. Entre algunos de estos monumentos se encuentran La Selva Negra, macizo montañoso y con gran densidad forestal ubicada en Alemania; Las Cataratas del Iguazú, 275 saltos de aguas localizados entre Argentina y Brasil; Las Islas de los Galápagos (Ecuador), famosa por la singularidad de su fauna y flora; el Mar Muerto, lago conocido por sus altas concentraciones de sal, situado en Israel, Jordania y Palestina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario