miércoles, 16 de abril de 2014

Artistas nacionales e internacionales podrán a bailar a temporadistas de la “Tradición Más Chévere”



Caracas, 16.04.2014 (Prensa Mintur).- En Venezuela, tanto nacionales como extranjeros disfrutan la “Tradición Más Chévere” al ritmo de la música. Para este jueves y viernes de Semana Santa están programados una serie de conciertos que se celebrarán en principales destinos turísticos del país.

La programación incluye a más de 30 artistas y agrupaciones de prestigio internacional. El jueves 17, en la isla de Margarita (Nueva Esparta) se presentarán: Sistema Sonoro Tiuna, Tambor y Costa, Bituaya, Lasso, Daniel Huen, Tecupae, Omar Enrique, Jorge Celedón y Farruko. La cita es a las 6:00 pm, en el estacionamiento del Estadio Nueva Esparta, en Guatamare, Porlamar.

Al mismo tiempo, desde las 7:00 pm en el Paseo de la Cruz y el Mar, de Puerto La Cruz (Anzoátegui), se presentarán: Omar Acedo, Hany Kauam, Nelson Arrieta, Grupo Treo y Reykon. Mientras que, en el Hotel Venetur Morrocoy, en la localidad de Tucacas (Falcón), el buen ritmo lo colocarán: Oye Show, Los Lazaros, Servando y Florentino, Guaco e Ilegales, desde las 8:00 pm.

Esa misma noche, en La Pérgola Marina, en Higuerote (Miranda) —a partir de las 8:00 pm— la cita musical es con Joselo Amado, Tambor Urbano, Omar Acedo, Los Cadillacs y Alexis & Fido. Por último, la movida también estará presente en La Llanada, de La Guaira (Vargas), desde las 8:00 pm. Allí estarán para el disfrute de todos: Irving Manuel, Un Solo Pueblo, Proyecto A, Oscarcito y Silvestre Dangond.

Para el viernes 18, se incluye en esta parranda una nueva locación: Cuyagua (Aragua), reconocida por ser un ambiente fresco y juvenil. Rodeados por la hermosa playa, se presentarán —desde la 1:00 pm— los siguientes músicos: Cotufa and Custom Band, Gran Tombo, Baroni One Time y Nou Vin Lakay.

Los demás conciertos se realizarán en las mismas localidades del día anterior, pero se rotarán los artistas y se incorporarán otros. En la isla de Margarita se presentarán: OBS, Servando y Florentino, Grupo Treo, Guaco y Reykon. Por su parte, en Puerto La Cruz estarán: Daniel Huen, Lasso, Los Lazaros, Omar Enrique y Farruko.

En paralelo, la población de Tucacas disfrutará de Afrocódigos, Bituaya, Calle Ciega, Víctor Muñoz, Dimensión Latina y Jorge Celedón. Mientras que, en Higuerote el ritmo lo colocarán: Irving Manuel, Un Solo Pueblo, Proyecto A, Oscarcito y Silvestre Dangond. Y en La Guaira cerrarán con broche de oro: Omar Acedo, Joselo Amado, Tambor Urbano, Los Cadillacs e Ilegales.

El objetivo del Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur), como ente organizador, es contribuir al fortalecimiento de la paz, al combinar la música ―que es el es el lenguaje del alma― con la inigualable belleza que poseen nuestros atractivos naturales; con lo cual todos los presentes disfrutarán de una Semana Santa realmente chévere.

¡Venezuela se exhibe ante el mundo como destino chévere!

@minturvenezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada