miércoles, 30 de abril de 2014

"OTAIZA FUE UN GLADIADOR EN LA LUCHA POR UN NUEVO MODELO DE PAÍS"

SEÑALÓ EL DIPUTADO MÉNDEz


Periodista:Johanna Carvajal 
El asambleísta subrayó que Eliécer Otaiza representa la expresión de lucha y batalla por el bienestar del pueblo

El presidente de la Comisión Permanente de Cultos y Régimen Penitenciario de la Asamblea Nacional ( AN ), Andrés Eloy Méndez ( PSUV / Falcón ),  destacó que el fallecimiento del Presidente del Consejo Municipal de Caracas, Eliécer Otaiza, ha hecho posible la demostración de afecto de un pueblo que está consciente de quiénes han sido, son y serán los pilares y los motores de la Revolución Bolivariana.

En ese sentido,  el parlamentario resaltó que el exdirector de la Disip, es de esas personas que se vuelven imprescindibles, a su criterio si Otaiza viviera hoy estuviera al lado de su pueblo, ejerciendo la responsabilidad que el pueblo le daba, cumpliendo con la tarea de los mejores soldados en el proceso socialista.

"Nosotros queremos trasmitirle a la población, que esta situación demuestra el profundo amor que sentimos los hombres y mujeres de la Patria y hoy aquí hay un profundo sentimiento ante la partida física de este camarada", mencionó el vocero del Poder Legislativo.

Durante las exequias de quien fuera constituyentista,  Méndez dio a conocer que se espera por un esclarecimiento de los hechos, sin lugar a ninguna grieta de duda en cada segundo de lo sucedido. "Estaremos pendientes de saber qué tipo de violencia segó la vida de nuestro hermano y amigo", sentenció.

El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseveró que Eliécer Otaiza representa la expresión de lucha y batalla siendo un gladiador de la Revolución.

"Quienes se van físicamente se siembran para siempre en los corazones de todos y todas, esos nutrientes entran al organismo de los bolivarianos convertidos en espíritu. Los que aún permanecemos en esta dimensión de vida nos fortalecemos para tener más fuerza sobre los objetivos revolucionarios, por los cuales estuvieron dispuestos a dar la vida nuestros mártires", indicó el Presidente de la Comisión Permanente de Cultos y Régimen Penitenciario de la instancia parlamentaria.

Finalmente, el funcionario de la tolda roja puntualizó que no puede haber impunidad en este caso, también envió fortaleza a su familia y amigos. "Por personas como Otaiza, Escarrá y Chávez,  vale la pena luchar hoy, mañana y cada día de vida que queda por delante", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario