miércoles, 1 de junio de 2011

La Estancia Paraguaná arrancará programación aniversaria

Con Olga Camacho y su Camachera, teatro SIC y Lloviznando Cantos

En el marco de su tercer aniversario, PDVSA La Estancia Paraguaná brazo social y cultural de la nueva PDVSA Socialista, iniciará este viernes 3 de junio, a las 7:00 de la noche, la programación “Identidad y Tradición de la mano de la Reina de Tambor y Patrimonio Viviente del pueblo venezolano, Olga Camacho y su Camachera, quien a sus 83 años, continúa enarbolando las banderas afrocaribeñas.

Olga Camacho nació en Coro, estado Falcón, el 30 de mayo de 1928, desde entonces se ha convertido en una leyenda del baile, danza y canto, demostrando ser la mujer más representativa del tambor coriano. Legado musical y rítmico que llenarán de “¡saboooor!” los jardines del oasis cultural paraguanero.

Entre tanto, el grupo teatral SIC, traerá este sábado 4 de junio, a las 5:00 de la tarde, “El tren de los valores”, comedia infantil donde tres divertidos amigos del planeta CH: Charly, Chuby y Chelsa, hacen un recorrido por la tierra, pero se quedan sin gasolina en nuestro país. Allí, comenzará la aventura de rescatar los valores para continuar su viaje, pues los valores como el amor, el respeto, la lealtad y la tolerancia son el combustible de su tren.

El domingo 5 de junio, a la 5:00 de la tarde, inicia los Domingos de Concierto bajo el lema ¡Venezuela se respeta!, el grupo combativo y revolucionario Lloviznando Cantos hará presencia en el mes aniversario para interpretarán tema como: “Y bajaron, “Mi comandante se queda”, “Militantes con Chávez”, entre otros.

La lucha social y la visión integradora de la revolución bolivariana conjugada en la Alternativa Bolivariana para los pueblos de América (ALBA), han trasladado a Lloviznando Cantos a frentes internacionales en Latinoamérica como: Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Ecuador, Panamá, Nicaragua, Guatemala, El Salvador, Canadá, España y Viena.

Los interesados e interesadas en conocer la programación de PDVSA La Estancia, pueden consultar la página web www.pdvsalaestancia.com o hacerse seguidores del Twitter @PDVSALaEstancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario